PRESENTARÁN LIBRO SOBRE GASTRONOMÍA DEL SUR EN LA UNICARIBE

CANCÚN, Quintana Roo, 7 de marzo de 2017.-  El libro “Agua, barro y fuego. La gastronomía mexicana del sur”, será presentado en la Biblioteca Antonio Enríquez Savignac, de la Universidad del Caribe, el viernes 17 de marzo a las 19:00 horas.  Así lo informó el Mtro. Franco Utrera González, Director de la Biblioteca de la Unicaribe.

“Se trata de un recorrido por Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, a través de su cocina, desde la mirada de las poetas Claudia Hernández de Valle-Arizpe y Elva Macías”, explicó el Mtro. Utrera.

Agregó que el evento es organizado por la Secretaría de Educación y Cultura, a través de la Subsecretaría de Cultura y en Coordinación con la Casa de la Cultura de Cancún y el Coneculta de Chiapas. “Nos da mucho gusto recibir este evento en la Biblioteca Antonio Enríquez Savignac ya que el libro es resultado también de una investigación social e histórica que nos permite conocer más de esta bella región”, apuntó el Director.

Así también informó que tras la presentación se invitará a los asistentes a una muestra gastronómica para la degustación de algunas de la recetas del libro, las cuales serán preparadas por estudiantes y profesores del Departamento de Gastronomía Unicaribe.

La cita es el viernes 17,  a las 19:00 horas. La invitación está abierta al público en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s